Gastos de envío

Hacemos todo lo posible para que tengas tu pedido lo antes posible y al mejor precio. Para que no tengas ni la más mínima duda a la hora de realizar tu pedido, hay que tener en cuenta que no todos los productos los tenemos en nuestro almacen, por lo tanto algunos de los productos que nos compras , salen directamente de las empresas que ofertasn sus productos en el portal.
Pero queremos que todo te llegue lo antes posible, así que te informamos de los posibles sistemas que podemos usar.

La entrega a medida de las necesidades de tu cliente.

Servicio de entrega a medida, permitiendo escoger cuando y donde quiere tu cliente que le entreguemos el envío.

Plazo de entrega: 24-48 horas, dependiendo del origen y destino.

Nacional, Nacional, Andorra y Portugal peninsular.


Paq Estándar

Por qué pagar más cuando no necesitas llegar antes.

La más alta calidad de servicio a un precio muy ajustado.

Plazo de entrega: 48-72 horas, dependiendo de origen-destino.

Nacional, Nacional, Andorra y Portugal peninsular.


Paq Premium Internacional

Entrega garantizada de tus envíos internacionales más urgentes.

Servicio de entrega internacional urgente de Paquetería, a domicilio y bajo firma. Dispone de una amplia cobertura y unas garantías excepcionales.

Plazo de entrega: Según destino.

Internacional, (Internacional). Destinos que admitan el servicio.

Paquete Internacional Económico Online

Cobertura Internacional al mejor precio.

Servicio económico de paquetería internacional con entrega a domicilio y bajo firma. Dispone de una amplia cobertura internacional.

Plazo de entrega: Según destino.*

Internacional, Internacional.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que:

  • No podemos indicar una hora concreta de entrega ya que depende de la empresa de reparto.

  • No podemos hacer que la empresa de transporte llame por teléfono antes de la entrega. Pero nos comprometemos a decirselo, si nos das el teléfono

  • Si no te encuentras en la dirección de entrega, la empresa de transporte dejará una nota de paso indicando que puedes recoger tu paquete en su delegación más próxima.

  • Realizaran al menos 2 intentos de entrega: uno el mismo día y en caso de no encontrar a nadie, otro al día siguiente laborable. Luego se retiene el paquete.

GASTOS DE ENVIO (PENINSULA ):

En elaborado en españa  cobramo por peso, y cada empresa que selecciones te ofertará el envío según la zona de entrega.

  • Los pedidos pueden oscilar entre los 6+ IVA Euros/provincial y los 30 + Iva Pensinsular con pesos de entre 0 y 40 KIlos.

GASTOS DE ENVIO ( FUERA DE LA PENINSULA ):

En elaborado en españa  cobramo por peso, y cada empresa que selecciones te ofertará el envío según la zona de entrega.

  • Los pedidos pueden oscilar entre los 6+ IVA Euros/provincial y los 50 +IVA fuera de la  Pensinsula  con pesos de entre 0 y 40 KIlos.

No tenemos pedidos GRATIS , a no ser que te pases por los almacenes.

Los pedidos realizados a la islas no se les aplica IVA ya que dependen de otro impuesto (IGIC). Desde el 29 de junio de 2017 y para los pedidos inferiores a 150€ estarán exentos del pago de los tramites aduaneros, como así lo expresa la nueva Ley:

Disposición final segunda. Modificación de la Ley 20/1991, de 7 de junio, de modificación de los aspectos fiscales del Régimen Económico Fiscal de Canarias. Con efectos de la entrada en vigor de esta Ley y vigencia indefinida, se modifica la Ley 20/1991, de 7 de junio, de modificación de los aspectos fiscales del Régimen Económico Fiscal de Canarias de la siguiente forma:

Uno. Se da nueva redacción al apartado 11 del artículo 14, que queda redactado como sigue: «11. Las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 150 euros. Se exceptúan de lo dispuesto en el párrafo anterior:

  • a) Los productos alcohólicos comprendidos en los códigos NC 22.03 a 22.08 del Arancel Aduanero.

  • b) Los perfumes y aguas de colonia.

  • c) El tabaco en rama o manufacturado.»

 Dos. Se da nueva redacción al apartado 8 del artículo 48, que queda redactado como sigue: «8. En el caso de empresarios o profesionales establecidos en un Estado miembro de la Comunidad Europea, la solicitud deberá presentarse por vía electrónica a través del portal electrónico dispuesto al efecto por el Estado miembro en el que estén establecidos.»

Tres. Se da nueva redacción al apartado 2 del artículo 73, que queda redactado como sigue: «2. Las importaciones definitivas a que se refieren los números 4, 6, 8, 9, y 10 del artículo 14 de la presente Ley, siempre que los bienes importados estén comprendidos en el anexo I de la Ley de la Comunidad Autónoma de Canarias 4/2014 y se cumplan los requisitos contenidos en los citados números.»

Para los pedidos superiores a 150€ nos pondremos en contacto contigo para realizar la tramitación del DUA de importación.

Ten en cuenta que es posible que te apliquen gastos aduaneros al recibir tu pedido. Informate en tu sucursal de Correos. Si realizas pedidos desde las Islas, aceptas cualquier posible gasto aduanero los cuales obviamente no tienen relación alguna con nosotros.

Internacional

Podemos enviar practicamente a cualquier pais y los gastos de envío son variables. Cuando hagas tu carrito de la compra e indiques tu dirección de envío, nuestra web automáticamente te indicará el coste de los gastos de envío antes de confirmalo. 

NOTA: Los precios indicados no incluyen IVA, el cual se aplica a 21% del valor del pedido una vez realizada la compra. Los tiempos de entrega son estimados y no son en ningún caso vinculantes para ELABORADOENESPAÑA.COM
Recuerda que si quieres algo en especial , como productos refirgerados, tendremos que pasarte presupuesto. Gracias



close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña