¡HOLA!

Para empezar, nos presentamos: Somos elaboradoenespaña.com y nuestro objetivo es poner a tu alcance productos y empresas españolas para que consumas sus productos que al fin y al cabo son nuestros productos. Nos esforzamos en poner a tu disposición un catálogo lo más amplio posible en el que se incluyan las mejores marcas y productos a precios competitivos y razonables. Además, creemos que todo el mundo necesita conocer que tenemos. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

NUESTRA IMAGEN

Porque dicen que la cara es el espejo del alma, no hay mejor marca que la que tenemso en nuestros portales. Hechoenespaña.com y elaboradoenespaña.com son dos marcas reconocidas y de uso común a lo largo y ancho de la península. Tenemos logo basado en los colores Rojo y Amarillo y creemos que no hay más que añadir. Necesitábamos un logo que pudiera contarte mejor quiénes somos, una marca que inspirara y que transmitiera el espíritu de nuestros productos , del cual, por qué no reconocerlo, ¡estamos muy orgullosos! Y como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos este vídeo para que entiendas quiénes somos y qué es lo que hacemos día a día.

¿QUÉ HACEMOS?

Somos EL marketplace especializado en marcas españolas y te ofrecemos: - Variedad: Una cantidad de productos que vamos ampliado día a día es muy difícil que no encuentres exactamente aquello que estás buscando. Y si no te lo buscamos. - Consejo: Si lo necesitas Te ayudamos a escoger entre todos nuestros productos, te aconsejamos . - Comodidad: Porque.. ¿qué hay más cómodo que hacer las compras desde casa? Desde tu sofá, cama, en pijama o en bañador, compra todo lo que necesites que nosotros nos encargamos del resto. ¿Se puede pedir algo más?

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRA WEB?

Lo primero que debes saber de elaboradoenespaña.com es que es un marketplace, es decir, un mercado online que actúa como intermediario de confianza entre los vendedores de nuestro catálogo y los clientes finales que compran a través de nuestra web.

No tenemos stock, almacenes ni ningún tipo de logística; son los vendedores quienes envían tu pedido. Más concretamente:

1/ Haces tu compra en elaboradoenespaña.com

2/ elaboradoenespaña.com envía la orden al vendedor de la compra que has realizado y bloquea el importe de ésta

3/ El vendedor prepara tu pedido y te lo envía a casa Cuando realizas una compra en elaboradoenespaña.com, no somos nosotros quienes te enviamos el paquete, sino el vendedor del producto que hayas adquirido.

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE OTRAS COSAS:

- Identificamos a los especialistas del sector con los precios más baratos y negociamos tarifas preferenciales para los clientes de elaboradoenespaña.com

- Seleccionamos a los vendedores en base a unos criterios de calidad y fiabilidad.

- Trabajamos para asegurar que tu pedido llegue en tiempo y forma a su destino según los criterios determinados por el vendedor.

- Te ayudamos con todos los problemas que puedas tener antes durante y después del proceso de compra. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está disponible de lunes a viernes para responder a todas las dudas que puedas tener y a todos los problemas que puedan surgir con los vendedores. Si te ha quedado alguna duda pendiente, echa un vistazo a nuestro apartado de "Ayuda" o ponte en contacto con nosotros!

NO QUEREMOS ENROLLARNOS COMO LAS PERSIANAS, PERO...

Nos hace ilusión enseñarte qué, o más bien quién, hay detrás de elaboradoenespaña.com: Esta aventura empezó. Cuando la Soc. Coop. And. Jándalo entro con capital en el portal , fundaron esta bonita empresa que abrió sus puertas en España en 2015. Somos un equipo .y no hacemos más que hablar , invertar y ver como sacamos un proyecto ilusionante “pa lante” Gracias a nuestra sala de café .

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña